Es Noticia

El uno a uno del Celta en su estreno en el Metropolitano

Lobotka y Griezmaan, en una acción del partido (Foto: EFE).
Alberto Bravo

Una goleada excesiva a favor de un Atlético que golpeó con dureza cada titubeo celeste en una tarde donde el trascendental tanto de Griezmann jamás debió subir al marcador. Sin ser un partido notable el Celta dio la cara hasta el 2-0 y tuvo opciones de salir mejor parado de su debut en el Wanda Metropolitano. Estas son nuestras puntuaciones.

(4) Rubén Blanco: Mejor en los balones aéreos que anteriores partidos, atento a la salida, impotente en el tanto del Atlético que abrió el marcador. No se le puede achacar la derrota pero sigue dejando la sensación de que es incapaz de dar puntos al equipo.
(5) Hugo Mallo: Al suelo en el recorte de Griezmann, sin chispa, contendido por la presencia de Vitolo en su banda. Le faltó el empuje de otros choques.
(6) Sergi Gómez: Un muro en la primera mitad, atento y preciso al corte. El mejor defensor del equipo en el Metropolitano el que más balones recuperó y robó.
(4) Roncaglia: Bien por arriba, regular con el balón en los pies. Le cogieron la espalda en el tanto de Vitolo. La suplencia de Cabral no se entiende viendo su nivel.
(6) Jonny: Mucho trabajo en defensa y a pesar de ello apareció, con poca fortuna, en ataque. Tres robos de balón en una banda en la que estuvo en inferioridad. 
(5) Lototka: Su aparición trajo los mejores minutos, los de más control del Celta, arriesgó en la salida con sus medias vueltas que permiten al rival encimarle. Le faltó romper las líneas rojiblancas.
(5) Pablo Hernández: Perdió su posición ante Giménez en el tanto del Atlético. Hasta ese momento se había mostrado sólido, en un cabezazo tuvo la oportunidad de lograr abrir el marcador.
(5) Radoja: En la banda derecha, como volante, sufre. Entra poco en contacto con el balón y no tiene la capacidad para atacar que sí tiene Wass. Sustituido por Brais en la segunda mitad.
(5) Emre Mor: La primera ocasión celeste partió de sus botas pero permitió que Vrsalko tuviese una autopista sin peajes por su carril, blanco en defensa. Deja detalles como su buen centro a Radoja, pero necesita aportar más trabajo.
(5) Iago Aspas: Activo, desacertado por momentos, castigado por la dureza rojiblanca y despesperado por las decisiones del colegiado. Apenas tuvo descanso.
(5) Maxi Gómez: Enorme robo de balón para regalarle un gol a Aspas. Se las tuvo tiesas con Godín en una dura lucha entre ambos durante todo el choque. Con escasas opciones para marcar se fajó hasta el 3-0.
(5) Brais Méndez: Entró con el partido roto y perdido, aguantó la posesión del Celta ante un indolente Atlético.
(-) Boyé: No aportó nada
(-) Cabral: Entró por Sergi Gómez.
(3) Unzué: El planteamiento no se puede catalogar de desacertado, pero con el partido perdido sus cambios son una broma de mal gusto. Radoja y Sergi Gómez no deben ser las piezas a conservar, si Lobotka, Maxi o un Aspas que debió salir ya con el 2-0 en el marcador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar