Es Noticia

Satisfacción con la renovación de Sergio y la cesión de Villar

Alberto Bravo

La semana celeste trajo dos noticias en la portería, la primera fue la cesión de Iván Villar al Levante hasta final de temporada. La segunda que Sergio Álvarez continuará en el Celta al menos una temporada más. "Son dos situaciones que me agradan, los dos lo querían", confesó Unzué.

 
"Iván ha entendido que era mejor salir a otro equipo de Primera como segundo portero", lo que le permitirá tener más opciones que en el Celta, donde Rubén Blanco y Sergio Álvarez estaban por delante del meta de Aldán. El entrenador deseó que "tenga oportunidades para jugar" y así volver en junio más hecho.
Unzué siempre indicó que le gustaría contar con Sergio, aunque haya decidido que no sea el portero titular, por ello el navarro se mostró muy contento de que el de Catoira haya podido ampliar su vinculación con el Celta: "Tener a Sergio en el vestuario es tener mucha suerte, gente como él no abundan", aseguró.
"Con su rol, siendo suplente, tener la seguridad de que siempre suma para el equipo es una suerte para todos", continuó alabando Unzué a Sergio por su importante labor que hace dentro del vestuario a pesar de que su participación haya disminuido esta temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar