Es Noticia

Ante la oportunidad de seguir haciendo historia en la Copa

Alberto Bravo

El Celta de Vigo buscará este jueves, a partir de las 19.00 horas, realizar la primera parte de la machada que sería lograr eliminar en tres temporadas consecutivas a Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona de la Copa del Rey. La ocasión se presenta inmejorable, Valverde ha prescindido de sus tres mejores jugadores ante un Celta que "le tiene tomada la medida".

 
Un Barça menos Barça
El entrenador azulgrana ha dejado en Barcelona a Leo Messi, Luis Suárez e Iniesta, mientras que Alcácer es baja por lesión. Esto se traduce en el que el Barça llega a Vigo sin delanteros en la convocatoria y sin su jugador de mediocampo con más fantasía. Tampoco están Rafinha y Deulofeu, mientras que la principal novedad es el regreso de Dembélé.
Con toda la pólvora de 'vacaciones' el objetivo de dejar la puerta a cero parece más factible. El Celta está ante una ocasión inmejorable de dejar encarrilado su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey y de lograr la 'Santísima Trinidad', cargarse a Atlético, Madrid y Barcelona en tres cursos consecutivos.
Unzué irá con todo
Si Valverde ha dejado fuera de la lista a sus jugadores más importantes, Unzué ha citado a todos. El técnico navarro apostará por la Copa y en el once se esperan muy pocas novedades respecto al que saltó a Riazor. Sergio Álvarez será el meta titular mientras que en mediocampo 'Tucu' Hernández puede dejar su sitio a Jozabed o Brais Méndez. 
El resto serán los habituales, con Iago Aspas comandando el ataque celeste junto a Pione Sisto y Maxi Gómez. Lobokta y Wass, que superó su esguince de tobillo formarán la medular, mientras que en defensa la pareja de centrales será Cabral y Sergi Gómez.
Falta de gol azulgrana
De todos los jugadores citados por Valverde sólo hay cuatro que saben lo que es marcarle un gol al Celta. Rakitic y Piqué lo han hecho en dos ocasiones mientras que Vidal y Jordi Alba lo han logrado una vez. El peso anotador del Barcelona recaerá en dos jugadores que no son delanteros.
Paulinho y Arnáiz, jugador fichado para el filial, serán los hombres más adelantados del Barcelona. Se trata de dos centrocampistas con buena llegada, lo que hace intuir que las ocasiones del Barcelona puede llegar a la contra o en segundas acciones.
Posibles onces
Celta de Vigo

Expandir v

FC Barcelona

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar