Es Noticia

Malas noticias para Sergi Gómez

Sergi abandonando el campo con García Cota (Foto: RCCV).
ElDesmarque Vigo

Sergi Gómez ha recibido una muy mala noticia, la reincidencia de sus problemas en el hombro le obligará a pasar por el quirófano. Así lo ha desvelado esta mañana el jefe de los servicios médicos del Celta, el doctor García Cota. Desde el club se buscará la manera de que esta intervención se pueda realizar a final de temporada.

 
Tal como había explicado Felipe Miñambres a la finalización del encuentro ante el Barcelona, encuentro en el que Sergi Gómez se luxó el hombro derecho, no era la primera vez que el central sufría este percance. Este es el motivo por el que los servicios médicos del Celta han tomado la decisión de operarle.
"Aunque evolución es buena y con un tratamiento conservador la baja no irá más allá de dos o tres semanas, nos hace pensar que pueda necesitar una cirugía en un futuro", explicó Garcia Cota que aseguró que "no vamos a optar por ese tratamiento quirúrgico, a no ser que se repitan episodios similares como éste", por lo que la operación se realizará al concluir el campeonato.
El propio director deportivo desveló que era Sergi en el que solía colocarse el hombro cuando este se luxaba, debido a que esta percance físico no es nuevo, el club cree que el jugador tiene que pasar por el quirófano para solucionar de una forma definitiva este problema.
El galeno celeste, García Cota, anunció que se intentará realizar esta intervención cuando concluya la actual temporada, por lo que, en principio, Sergi Gómez estará listo para disputar el primer partido del año 2018, el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona.
Aunque Sergi Gómez se encuentra bien, Cota confesó que "lo estamos frenando porque la luxación no cicatrizó y a finales de la semana que viene se reintegrará al grupo para ver las sensaciones que tiene", ya que el central quería integrarse ya a la dinámica del grupo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar