Es Noticia

Mouriño rendirá cuentas avalado por 23 millones de beneficio

ElDesmarque Vigo

El Celta se somete este lunes a las 19.00 horas al juicio de sus accionistas. Una Junta marcada por el beneficio de 23 millones de euros, el más alto de la historia del club y que se prevé tranquila tras la convulsa Junta de la pasada campaña, marcada por la oferta recibida por Carlos Mouriño para vender sus acciones a un holding chino.

 
Nada hace indicar que esta Junta General de Accionistas, que se celebrará en el Auditorio de AFundación en la calle Policarpo Sanz suceda nada extraordinario alejado de los puntos del día marcados en la convocatoria por el Consejo de Administración del Celta.
Con más del 70% de las acciones controladas por los Grupos Ges y Val Miñor, pertenecientes al presidente Carlos Mouriño y su vicepresidente, Ricardo Barros, las cuentas será aprobadas con suma facilidad. El Celta presentará, para esta temporada actual, una previsión de 68 millones de euros de ingresos por 62 millones en gastos.
Será en el turno de ruegos y preguntas cuando los accionistas minoritarios podrán preguntar por cuestiones de actualidad dentro del celtismo como las obras del estadio de Balaídos, la intención de construir una nueva ciudad deportiva o temas como la oferta por Maxi Gómez o la planificación deportiva de esta campaña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar