Es Noticia

Rubén y su tranquilidad con las lesiones

Marcos Gumiel | María Naranjo

Rubén Blanco ha tenido un problema muy preocupante con sus lesiones, sobre todo en la pasada temporada, puesto que cada vez que conseguía hacerse con la titularidad, regresaba a la enfermería del Celta de Vigo con alguna lesión: un esguince de rodilla, un problema en la costilla, una luxación en el hombro, una microrrotura fibrilar... Esto ha provocado que el guardameta de Mos aprenda de los errores y empiece a cuidarse de forma distinta para no verse de baja debido a estos problemas físicos.

 
Así, durante la rueda de prensa de este lunes, Rubén ha señalado que ya no le dan miedo las lesiones porque ha cambiado de rutina para sentirse mejor físicamente y eso le llena de confianza. "En estos últimos años cada vez que tenía un poquito de continuidad me lesionaba que si la pierna, el hombro... Esas cosas no las puedo controlar pero se pueden mejorar los hábitos y en ese sentido estoy tranquilo y confiado en que este año no va a pasar nada", insistía.
En cuanto a su momento personal en la meta del Celta, el de Mos reconoce estar satisfecho: "Estoy contento, siempre que juego intento hacerlo lo mejor posible".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar