Es Noticia

Una semana con dos días de descanso

Entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
ElDesmarque Vigo

Después de haber logrado su primera victoria a domicilio en liga, el Celta de Vigo afronta una semana con un partido, el viernes ante el Girona a las 21:00 h en Balaídos y dos días de descanso, que Unzué ha dado a sus jugadores tras una semana intensa.

El Primer día de descanso será el martes, jornada que el técnico navarro ha dado libre a sus jugadores. Antes, el lunes, la plantilla se ejercitará en A Madroa a las 10:30 horas, en una sesión de recuperación a puerta abierta, tras una semana con tres partidos que se ha hecho larga.
Tras el día de descanso, el miércoles el equipo volverá a ejercitarse en A Madroa, también a las 10:30 h, pero esta vez a puerta cerrada.  A la misma hora se ejercitarán el jueves, también a puerta cerrada, pero aún está por confirmar si el ejercicio será en Balaídos o en las instalaciones de A Madroa.
El viernes el Celta recibirá al Girona en Balaídos, partido en que los de Unzué buscarán una nueva victoria en casa y sus segunda consecutiva.
Para cerrar la semana la plantilla volverá a ejercitarse e puerta abierta el sábado a las 10:30 h en A Madroa y volverá a contar con jornada libre el domingo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar