Es Noticia

Si no hay queja por un mal arbitraje, no la habrá con uno favorable

El tanto de Gerard Moreno en fuera de Juego (Foto: GOL).
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha visto como las decisiones arbitrales de estas primeras cuatro jornadas le han perjudicado de manera notable. Hasta cuatro puntos ha podido perder el equipo por los errores en los choques ante la Real Sociedad y el Espanyol. Pero Unzué ha querido lanzar un capote al estamento arbitral: "No me gusta hablar de los árbitros, no me gusta porque ya llevo treinta años en esto y se lo difícil que es arbitrar", indicó.

 
Para el entrenador celeste, los fallos en los arbitrajes son algo inherente al fútbol: "Van a cometer errores, es cierto que los han cometido, como los cometemos todos, a veces unos son más trascendentes que otros". El navarro sí cree que las actuaciones arbitrales no han favorecido al Celta en este incio de campeonato: "En nuestro caso sí es cierto que ha habido alguno".
También considera que en el futuro habrá decisiones arbitrales que favorezcan al equipo: "Después, y no es porque quieran, sino porque así es este juego, caerá alguno de nuestra parte", aseguró el entrenador del Celta.
Esta es la razón que adujo para no lamentarse de los errores cometidos en contra de su equipo: "Como después no me voy a quejar ese día, tampoco lo haré ahora que, en teoría, podemos creer que han sido desfavorables", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar