Es Noticia

Maxi Gómez: sólo dos partidos para entrar en la historia del Celta

Maxi Gómez celebra el gol ante el Betis (Foto: LaLiga).
Manuel Monge

Si hay un futbolista del Celta que está sorprendiendo a propios y extraños por su excelente rendimiento, ese es Maxi Gómez. El delantero se ha adaptado a la perfección y en tiempo récord a LaLiga Santander española, puesto que ya lleva tres goles en su casillero particular en solo dos partidos. Este viernes, el futbolista uruguayo abrió la lata del encuentro ante el Real Betis en el minuto 10 con un testarazo que le permite entrar en la historia del equipo celeste.

 
Maxi Gómez fue el primer fichaje del Celta en este mercado veraniego. Su llegada a Vigo era toda una incógnita, ya que el charrúa sólo había jugado en su país natal. Pero en apenas dos partidos, el delantero ha demostrado que el club olívico no se ha equivocado con su contratación.
Después de anotar un doblete en el debut liguero frente a la Real Sociedad en Balaídos, Maxi Gómez ha continuado con su racha goleadora en el Villamarín para colocarse como pichichi provisional de LaLiga Santander. El ariete ha adelantado al Celta frente al Betis con un remate de cabeza que se coló en la portería verdiblanca tras rebotar en Camarasa.
Unos registros que le han valido al jugador uruguayo para entrar en los anales del Celta. De hecho, Maxi Gómez se ha convertido en el primer jugador de la entidad celeste en marcar tres tantos en los dos primeros encuentros en Primera desde que Baltazar lo hiciera en la temporada 87/88.
No obstante, la sensación de frustración del ariete es inimaginable. Ninguno de sus tres goles en apenas 180 minutos le ha dado un punto al Celta. El cuadro celeste ha visto cómo el rival remontaba los dos marcadores en contra tanto frente a la Real Sociedad como frente al Betis. Goles, sí; alegrías, ninguna.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar