Es Noticia

El plan ante el Betis "no diferirá demasiado" de lo visto ante la Real

ElDesmarque Vigo

El Celta de Vigo que se verá este viernes en el Benito Villamarín "no diferirá demasiado de lo que tuvimos el sábado pasado", explicó Juan Carlos Unzué en sala de prensa. El entrenador y la plantilla están convencidas del sistema de juego que intentan poner en práctica. Son conscientes de que puede haber errores y vaticina un partido donde "ambos equipos van a querer tener el balón y controlar el juego".


"Nos vamos a encontrar a un Betis con estilo de juego bastante parecido al nuestro,con un entrenador que está iniciando un proyecto", una situación similar a la que se vive en el Celta de Vigo, con dos entrenadores que apuestan de forma descarada por el juego combinativo y de posesión. Unzué asegura que ve "un partido donde va a haber muy poco tiempo para pensar, con dos equipos que van a ir a apretar arriba", lo que dificultará la salida desde atrás.
Para el navarro el choque ante el Betis "no será fácil pero tampoco pensarán ellos diferente", un duelo entre dos equipos que intentarán estar entre los diez primeros al finalizar la temporada. Este partido llega antes del parón de selecciones, por lo que que para el entrenador del Celta, "es mucho mejor irse con una victoria", calificando de importante "que la victoria llegue".
Unzué, que indicó que puede haber algún cambio en el once, aseguró que "la alineación se la daré a los jugadores hora y media antes del partido", anunciando que las posibles rotaciones no tendrán que ver con estados de forma, sino con las necesidades que le plantee su rival. Para este partido ante el conjunto betico, Unzué espera "atacar mucho tiempo con el balón" ya que "aunque corras con el balón no estás teniendo el mismo desgaste", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar