Es Noticia

La concesionaria de las cantinas de Balaídos pide disculpas

ElDesmarque Vigo

La polémica llegó a Balaídos en el primer partido de la temporada. Las altas temperaturas y la falta de cubierta dispararon el consumo de bebidas en la Grada de Río, una demanda que la empresa concesionaria de los bares del estadio no tuvo en cuenta. Por ello desde el descanso, en las cantinas no había bebidas para enfado de una buena parte de la afición, que tuvo que soportar más de una hora de partido sin poder refrescarse.

 
El propio club pidió, en los minutos finales del partido, disculpas por este incidente. Pero ahora ha sido la empresa concesionaria, Cantinas del Celta, la que ha eximido de cualquier tipo de responsabilidad al club al asegurar que fue un fallo de previsión de ellos el que causó este problema. La empresa emitió un comunicado, recogido por el Faro de Vigo, pidiendo disculpas:
"En condiciones normales esto no hubiera pasado. Las previsiones para el partido fueron las habituales para estos casos. Las altas temperaturas y el hecho de que la cubierta de la grada aún no estuviera colocada, contribuyeron a que se triplicara el consumo habitual de bebidas durante la primera parte del partido de tal modo que cantinas se quedó sin suministro para el descanso"
"Asumimos totalmente nuestra responsabilidad y entendemos el perjuicio causado a los asistentes al partido. Nuestro cometido es cuidar a los espectadores para que disfruten cómodamente de los partidos en Balaídos y entendemos que esto ni puede pasar, ni va a volver a pasar. Pedimos disculpas y aprendemos de los errores"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar