Es Noticia

Se enfría la salida de Borja Iglesias mientras suma otro pretendiente

ElDesmarque Vigo

Sigue sin despejarse el futuro del delantero del Celta Borja Iglesias. Cuando las últimas informaciones apuntaban a un acuerdo cercano con el FC Barcelona para incorporarse a su segundo equipo, las negociaciones han entrado en un punto muerto. El Celta quiere incluir una opción de recompra por el ariete celeste, algo que el cuadro azulgrana no estaba dispuesto a aceptar tal como reveló este martes RadioMarca Vigo.

Según estás informaciones, la oferta de 1,3 millones de euros por el ariete compostelano sigue en pie y Borja Iglesias ha llegado también a un acuerdo con el Barcelona desde la semana pasada. Además, el entrenador del filial, Gerard López, está en permanente contacto con él. El atacante, que este curso ha sumado 34 goles, quiere comenzar la pretemporada enrolado en las filas del cuadro azulgrana.
Tal como informa RadioMarca, el Celta quería incluir una opción de recompra de 2,6 millones de euros como máximo. El Barcelona no quiere aceptar esta condición ya que si la temporada de Borja es buena y reciben una oferta superior a esa cantidad perderían dinero.
Mientras desde Honduras se asegura que el Barcelona tiene atado a Lozano, delantero del Tenerife para su segundo equipo. El atacante supondría un desembolso similar al de Borja Iglesias, 1,3 millones de euros. Muchos equipos de la categoría de plata están pendientes de la situación del compostelano, el último en interesarse por su situación ha sido el Osasuna.
El cuadro navarro ha iniciado los movimientos para ponerse en contacto con Borja Iglesias, mientras el Zaragoza, Córboba y Cultural Leonesa siguen a la expectativa. Lo que cada día es más claro es que el delantero no estará en el próximo lunes en la pretemporada del Celta si llegan a fructificar alguna de estas operaciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar