Es Noticia

Pione anima a la afición: "Sentir a la gente en Balaídos nos da fuerza"

ElDesmarque

Pione Sisto ha sido el protagonista del último vídeo de la campaña de abonados del Celta, en la que un aficionado le hace diferentes preguntas al jugador danés acerca de su evolución personal en el club vigués y distintos momentos de la temporada relacionados con la afición.

El extremo asegura que está "muy contento" por la temporada, que ha sido "larga", aunque reconoce que no está acostumbrado a jugar "tantos partidos" y que ha sido "bastante duro". "Ha sido una nueva oportunidad en la que he evolucionado como jugador", asegura.
Pione no se esconde y admite que le gustaría ver más gente en Balaídos el próximo curso: "Creo que los hinchas saben que sentir el apoyo de la gente es muy importante para los jugadores, así que cuanta más gente haya mejor. Eso ayuda a los jugadores, solo espero que les guste vernos jugar y quieran apoyarnos".
Y hablando de la afición, el danés no se olvida de lo vivido en Mánchester, donde el Celta se quedó a las puertas de jugar la final de la Europa League: "No es por las 3.000 personas, sino por la manera que animaron durante el partido. Estaban como locos, lo hablamos después. Estábamos muy contentos con los aficionados y de cómo trataban de ayudarnos. La afición influye mucho a los jugadores".
Pione asegura que juega al fútbol para sentirse como realmente es: "Trato de hacer lo que me apasiona y ayudar al club. Empecé a relajarme más en el campo y hacer mi trabajo", explica el danés, que concluye la entrevista hablando sobre el recibimiento entre bengales al equipo: "Fue impresionante, hay una gran diferencia entre Vigo y Dinamarca, aquí la pasión es mucho mayor. Ya me había acostumbrado a Dinamarca y cuando volví aquí volví a sentir lo mismo que en Dinamarca al principio. Creo que porque todo es mayor: el estadio, el equipo , la liga... y todo eso por supuesto que se nota".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar