Es Noticia

El ingeniero que viajó a Rusia... deja el Celta

ElDesmarque

En la lista de convocados del Celta para viajar a Krasnodar y lograr el pase a cuartos de final de la Europa League, aparecía un nombre desconocido para muchos, el del portero del filial Ángel Fraga. El lucense viajó de forma inédita con el primer equipo a Europa, un gran premio para el cancerbero que compagina su carrera como futbolista con los estudios de ingeniería industrial y que, tres meses después de Rusia, dejará el club vigués.

En su momento, Ángel Fraga disfrutó del viaje, con victoria y pase de ronda incluidos, con el primer equipo debido a que Rubén Blanco estaba lesionado y la larga duración del viaje desaconsejaba que sólo fueran Sergio Álvarez e Iván Villar con el cuadro de Eduardo Berizzo. El segundo era el teórico portero titular del Celta B, pero Alejandro Menéndez, hasta hace pocas fechas encargado del filial, siempre elegía a Néstor Díaz, relegando al lucense, natural de Villalba, al tercer puesto de guardameta en el filial celeste.
El joven cancerbero de 20 años, que cursa ingeniería industrial a la vez que entrenaba con el Celta, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que abandona el club, con una emotiva carta y una imagen de su recuerdo celeste más emotivo: la celebración con el primer equipo del pase a cuartos de Europa League en Krasnodar. 
Agradece a todas las personas del club que le han ayudado a mejorar "como portero y como persona" a lo largo de todo este tiempo, ya que el guardameta llevaba cuatro años en la disciplina viguesa. 

22 de junio de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar