Es Noticia

El detalle de Aspas con Berizzo en su despedida

Noelia Mejías

No era un partido más para el Celta y para todo el celtismo. Su entrenador, Eduardo Berizzo, se despedía como técnico celeste en el último encuentro del campeonato ante la Real Sociedad. La afición del conjunto olívico rindió homenaje al argentino durante todo el encuentro con diferentes tifos, cánticos y sonoras ovaciones al inicio y en el descanso. Pero uno de sus futbolistas también quiso tener un detalle con su entrenador en su despedida y así lo hizo Iago Aspas.

El moañés, que fue el autor del gol del Celta, anotó la pena máxima señalada sobre él mismo tras ajustar su disparo al palo izquierdo de Rulli. Después de estallar la alegría en Balaídos con su diana, el delantero tuvo un detalle con Eduardo Berizzo en su último día en el banquillo celeste.
Aspas se dirigió al área técnica para festejar el gol fundiéndose en un abrazo con el técnico argentino. Balaídos agradeció el bonito gesto del moañés con una ovación para ambos.
Una vez concluido el partido, el de Moaña comentó que le está "muy agradecido" al argentino porque "me ha sacado mucho rendimiento y en dos años he marcado 44 goles". En la misma línea, expresó que "es una pena que se vaya", pero "no ha alcanzado un acuerdo con el club".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar