Es Noticia

Rubén Blanco: "Hay que disfrutar, es la fiesta del fútbol gallego"

Alberto Bravo

El portero del Celta, el canterano Rubén Blanco, no podrá jugar este domingo el derbi ante el Deportivo. Su lesión no le impidió estar presente en el acto celebrado para presentar el partido. Rubén Blanco confesó que "al ser del Celta de toda la vida estos partidos son especiales jugarlos", algo para lo que deberá esperar hasta la próxima temporada.


Como el resto de protagonistas del acto, Rubén Blanco resaltó la cordialidad existente en los últimos enfrentamientos entre el Celta y el Deportivo, por ello "hay disfrutar de este tipo de partidos porque al final es una fiesta del fútbol gallego y nosotros como deportistas y gallegos lo hacemos dentro del campo", comentó el canterano celeste.
Rubén Blanco quiso recalcar "la importancia de la afición, al final es una fiesta, hay que vivirla con rivalidad pero sin ningún tipo de gestos que puedan dejar al fútbol en mal lugar", mientras que aseguró que al no poder disputar el partido lo vivirá con más nervios, "desde fuera se vive con más nervios. Por desgracia no estoy disponible, me gustaría estar en condiciones para poder jugar", indicó el portero que confesó que "todos los compañeros tienen ganas de jugar el derbi sin olvidarnos del partido en Rusia".
Preguntado por su lesión el meta del Celta comentó que "duele perderse todos los partidos, pero al ser del Celta de toda la vida estos partidos son especiales jugarlos", aunque seguro que estará pendiente de lo que hacen sus compañeros en el campo el próximo domingo en Riazor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar