Es Noticia

Beauvue vuelve a jugar diez meses después

Beauvue durante el Sporting-Celta (Foto:LFP).
Nacho Vizcaíno

Berizzo cumplió con su palabra. En la rueda de prensa anterior al Sporting-Celta anunció que la idea que tenía en mente es que Beauvue dispusiera de algunos minutos en El Molinón y así fue. El ariete francés saltó al campo en el minuto 79 de partido, poniendo fin a un calvario que le ha tenido fuera de los terrenos de juego más de diez meses, desde el pasado 16 de abril de 2016.

Claudio Beauvue fue la última bala que gastó Berizzo para intentar conseguir los tres puntos contra un Sporting con diez. El jugador originario de Guadalupe dispuso de 14 minutos en los que demostró una gran actitud y que incluso estuvo a punto de conseguir el gol de la victoria. Aspas le sirvió un gran centro al área pero Cuéllar bloqueó el disparo del delantero galo en la que sería la última ocasión del partido. También tuvo tiempo para ver su primera amarilla de la temporada, al tener un encontronazo con el portero del Sporting justo al finalizar la ocasión.
Tras finalizar el encuentro, el jugador pasó por los micrófonos de Radio Galega y se mostró "Muy feliz, muy contento de volver a un campo de fútbol. Después de tanto tiempo hay que ver hacia adelante".  También reconoció que le da "mucha confianza que Berizzo confíe en mi. Hay que mejorar para ayudar a mis compañeros".
La recuperación del delantero supone un nuevo refuerzo para el ataque celeste y una mayor competencia por los tres puestos de arriba, ya que Beauvue ha jugado tanto de delantero centro como de extremo a las órdenes de Berizzo. Su participación en el encuentro de Gijón es el punto final a un calvario que ha durado más de diez meses. El 16 de abril de 2016 sufría una fractura en el Tendón de Aquiles que en un principio le tendrían apartado de los terrenos de juego unos seis meses. El jugador pasó por quirófano, pero no se recuperó de la lesión al ritmo que estaba previsto y su vuelta se fue retrasando meses.
A mediados de enero, el delantero empezó a entrenar con el resto de sus compañeros y el 20 de febrero recibió el alta médica. Berizzo prefirió no contar con el para el partido de Ucrania, aunque el jugador viajó hasta allí como el resto de la plantilla para hacer grupo. Cinco días después de tener el O.K. médico entraba por primera vez en una lista de convocados y un día mas tarde vuelve a vestirse de corto. Los fantasmas se han alejado de Bauvue. El francés está de vuelta y listo para hacer lo que mejor sabe hacer: jugar al fútbol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar