Es Noticia

Mallo y Guidetti, las bajas de la resaca europea

María Trigo

El entrenamiento de este viernes del Celta, tras la derrota ante el Shakhtar Donetsk en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, ha tenido dos malas noticias y es que Hugo Mallo y John Guidetti han podido ejercitarse con normalidad y han trabajado en el interior de las instalaciones. Eduardo Berizzo ha preparado una sesión de recuperación para los titulares ante el cuadro ucraniano, que saltaron más tarde al césped de A Madroa.

El capitán celeste y el internacional sueco no saltaron al terreno de juego junto a los citados titulares, que han realizado ejercicios de estiramientos y una suave carrera continua.
Según ha informado posteriormente el club olívico, Guidetti sufre un esguince en el tobillo derecho y está pendiente de evolución, aunque no se entrenará con normalidad hasta pasados cuatro o cinco días. Por su parte, Mallo sufre una elongación en el aductor izquierdo y hasta este sábado no se conocerá el alcance total de su dolencia. 
Cabe recordar que Guidetti tuvo que ser atendido por unos problemas en el tobillo casi al inicio del duelo contra el Shakhtar Donetsk, aunque después jugó casi el partido completo. De hecho, no fue hasta el minuto 84 cuando dejó su lugar en el terreno de juego a Giuseppe Rossi.
El resto de futbolista del Celta fue mucho más intensa. Además, jugaron un partidillo en el que el técnico argentino probó un posible once titular para el partido de este domingo contra el Osasuna
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar