Es Noticia

David Costas sigue viendo portería en su cesión al Oviedo

ElDesmarque Vigo

El Real Oviedo se volvió a encontrar con la victoria fuera del Carlos Tartiere tras 105 días. Un triunfo que permite, a los de Fernando Hierro, volver a la zona de play off de ascenso en un equipo donde los exjugadores del Celta volvieron a ser protagonistas. Sobretodo un David Costas que se ha asentado en el once titular y ha sumado su segundo tanto en su segundo partido en el cuadro carballón.

El central vigués, cedido por el Celta hasta final de temporada, está de dulce. Ante el Mallorca, en su debut su gol valía los tres puntos al vencer a los isleños por 2-1. Este fin de semana, David Costas volvía a mojar al lograr el segundo tanto del Oviedo ante el Mirandés en Anduva. Era el minuto 62 cuando el canterano del Celta nacido en Chapela silenciaba el campo al lograr el 0-2 con un remate a la media vuelta desde dentro del área a la salida de una falta. Dos titularidades, dos victorias y dos goles, las cosas no le están pudiendo salir mejor a David Costas en el Oviedo.
Otro excéltico que estrenó titularidad fue el mediocentro Borja Domínguez, cedido por el Córdoba tras no renovar su contrato con el Celta el pasado verano. Borja fue uno de los hombres destacados del partido ante el Mirandés en el que Jonathan Vila tuvo que ser sustituido en el minuto 17 por lesión, el caso contrario a un Michu que volvía tras dos meses de baja. El mediapunta formado en el Celta entraba en el minuto 70 para apuntalar la victoria del Oviedo, una ciudad que le está sentando muy bien a estos cuatro jugadores con un pasado en común, el Celta.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar