Es Noticia

El Celta no tiene suerte en el sorteo de Copa

Alberto Bravo

El Celta ya conoce su camino para las semifinales de Copa del Rey. En el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, los de Berizzo han sido emparejados con el Real Madrid, uno de los huesos más duros en el bombo. No han tenido suerte los de Berizzo que van a tener que realizar dos partidos excelsos si quieren eliminar a los de Zidane.  

 
El partido de ida se disputará en los días 18 y 19 de enero, será en el Santiago Bernabeu, por lo que el Celta no tendrá descanso tras jugar el domingo ante el Alavés. La vuelta será en la siguiente semana, 25 y 26 de enero, ya en Balaídos, aunque con el partido ante la Real Sociedad en Anoeta programado para el lunes 23 de enero, lo lógico es pensar que dejarán el duelo para el jueves 26. Para la ronda de los cuartos de final la Federación Española de Fútbol ha descartado que se dispute alguno de los partidos en martes. Los merengues acumulan 40 partidos sin perder, lo que muestra la dureza del emparejamiento de cuartos.
El resto de emparejamientos son Real Sociedad-Barcelona, Alcorcón-Alavés, y Atlético de Madrid-Eibar. El bombo no ha sido amable con el Celta, que tendrá que realizar una machada si quiere llegar a semifinales de Copa. Emilio Butragueño alabó en el sorteo el juego del Celta, "será un rival difícil, un rival atractivo", mientras aseguraba que tendrán que hacer 180 minutos muy buenos si quieren eliminar al Celta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar