Es Noticia

Borja Oubiña: "De aquí a febrero queda mucho todavía"

Borja Oubiña, durante una entrevista (Foto: RCCV).
M. Naranjo

Borja Oubiña, exjugador celeste, ha sido el representante del Celta en el sorteo de la UEFA Europa League de este lunes en Nyon, Suiza. El vigués, que se retiró hace poco más de un año del fútbol profesional, sigue vinculado al club y su presencia en este importante evento, así lo demuestra. Además, ha sido el encargado de comparecer ante los medios españoles allí reunidos para dar las primeras impresiones de la entidad celeste sobre el próximo rival de la competición europea: Shakhtar Donetsk.

 
El exmediocentro recalcaba que el Celta sabía "que iba a tocar un equipo fuerte, porque todos los equipos que quedaban eran importantes", aunque señala que, lo peor de este rival ucraniano "es el viaje tan largo". 
Aun así, quería destacar que "lo primero es el fútbol", concretando que el Shakhtar Donetsk es "un equipo muy competitivo. Tiene jugadores brasileños que le dan un toque de calidad", aunque recordaba que "el Celta es capaz de competir contra cualquiera", sin olvidar que "de aquí a febrero queda mucho todavía".
Indicaba que desde el club vigués tienen la tranquilidad de que "el Celta siempre compite bien, aunque es evidente que tantos partidos (Liga, Copa y Europa League) suponen un cambio para nosotros", pero reconoce que "se está haciendo lo mejor posible y la temporada es larga". Añadía que "al final somos un equipo joven, con margen de mejora y al final de temporada va a llegar a más. Estamos en todas las competiciones que queríamos".
"Balaídos aún no ha recibido el visto bueno de la UEFA, habrá que esperar hasta la próxima revisión en enero", concluyó Oubiña, dejando así zanjado el asunto sobre la verificación del estadio vigués.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar