El mediapunta francés Jeremie Boga y el lateral brasileño Gabriel Silva se han quedado fuera de la convocatoria del Granada para el partido del domingo ante el Celta en el estadio Balaídos, lista a la que regresa tras más de dos meses lesionado el lateral galo Dimitri Foulquier. Ninguno de los dos se pudo entrenar en toda la semana con el grupo por sendas contracturas musculares y se quedaron fuera de la citación de 20 jugadores que confeccionó Lucas Alcaraz tras el entrenamiento que los rojiblancos completaron este sábado a puerta cerrada en su ciudad deportiva.
El técnico también deja fuera por lesión al esloveno Rene Krhin, y por decisión técnica al lateral Roberto Román 'Tito' y al medio Javi Márquez. Respecto al pasado partido contra el Valencia, la novedad más importante es la vuelta de Foulquier tras más de dos meses lesionado, mientras que también regresan a la lista el portero croata Ivan Kelava, el central portugués Rubén Vezo, el atacante Alberto Bueno y el delantero argentino Ezequiel Ponce.
La lista de convocados está formada por los porteros Oier, Ochoa y Kelava; los defensas Foulquier, Vezo, Saunier, Gastón Silva, Lombán y Tabanou; los medios Angban, Sergi Samper, Jon Toral, Uche, Isaac Cuenca, Jon Toral, Andreas Pereira y Atzili; y los delanteros Alberto Bueno, Kravets y Ezequiel Ponce.