Es Noticia

Iago Aspas: "Puede que sea uno de mis días más felices"

ElDesmarque

El Celta de Vigo ganó el derbi ante el Deportivo con un protagonista especial: Iago Aspas. El delantero se desquitó ante el eterno rival con un doblete que certificó la victoria para el equipo de Berizzo. Primero, tomó la responsabilidad de transformar un penalti que supuso el 2-1. Pocos minutos más tarde, una cabalgada que acabó en la portería de Lux para hacer el tercero.

El propio Aspas se encargó de analizar el duelo nada más concluir el partido y le preguntaron si era uno de los días más felices a nivel deportivo: "Puede que sea uno de ellos", reconoció. Aún así, no se olvidó de que lo que había en juego eran tres puntos. "No deja de ser una victoria en el derbi ante el eterno rival, pero saben muy bien estos tres puntos. Ahora nos volvemos a colocar entre los ocho primeros, que a día de hoy creo que es donde nos merecemos estar. No empezamos bien la temporada y estábamos dolidos tras la goleada ante el Villarreal, pero nos levantaremos y seguiremos", añadió.
Una victoria que alza al equipo hacia posiciones más "familiares", pues "es muy buen resultado para cerrar esta semana y colocarnos entre los diez primeros". No ha sido fácil lograrlo, ya que "yo siempre intento hacerlo lo mejor posible, a veces no es fácil porque el rival también juega. Estoy muy contento por los dos goles para ayudar al equipo". "El Deportivo es un rival que no se nos ha dado muy bien", puntualizó.
Sobre la celebración del gol, Aspas comentó que "si alguien se ha sentido ofendido por celebrarlo así, pido disculpas, pero me ha venido así como otras veces y lo he celebrado, estamos a 180" y entre risas contestó cuando se le preguntó por su forma de lanzar el penalti: "la verdad es que no le he pegado muy bien, pero bueno como me dijo algún compañero, el balón ha ido al taller".

23 de octubre de 2016


El delantero alabó la reacción del equipo en la segunda mitad después del empate del Dépor, que reconoce que dejó algo tocado a los suyos. "Sobre todo en el primer tiempo hemos tenido 25 o 30 minutos muy buenos. Pero el empate nos ha desconcertado y tras el gol nos han comido en esos 15 minutos. Luego en el segundo tiempo hemos vuelto a encontrar nuestro juego y, tras el penalti, nos ha venido todo de cara", concluyó.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar