Es Noticia

El Celta medirá su estado de forma ante el Lugo

Alberto Bravo

Más de 60 días sin un partido del Celta, desde que el 14 de mayo donde los de Berizzo cerraron la competición en el Vicente Calderón, en un temporada de ensueño que devolvía a los vigueses a Europa. Pero este sábado el EuroCelta vuelve al césped, ante el Lugo en Barreiro será la puesta de largo de una nueva campaña donde por primera vez en una década los celestes tendrán que afrontar tres competiciones. Como alicientes los debuts de Lemos y Naranjo en el Celta y ver a Yelko Pino en el Lugo.

 
El encuentro benéfico a favor del Gran Peña servirá para analizar en que punto de forma se encuentran los jugadores del Celta tras la enorme exigencia en estos primeros días de pretemporada. Lo lógico es que aún les pesen las piernas por lo que va a ser complicado ver un partido con el ritmo habitual de las escuadras comandadas por Berizzo. Con la ausencia de los internacionales el Toto aprovechará para dar minutos a los canteranos que se encuentran realizando la pretemporada con el primer equipo, Ángel Fraga, Iván Villar, Diego Alende, Pape Cheikh, Brais Méndez, Borja Fernández, Gustavo Ledes, Borja Iglesias y Pedro Martín van a tener la oportunidad de convencer a Berizzo.
Pero sin duda el gran aliciente para los aficionados será ver los primeros minutos de Naranjo y Lemos con la elástica celeste, mientras que el morbo lo pondrá la presencia del talentoso Yelko Pino en las filas del Lugo tras su tormentosa relación con la directiva celeste estos últimos años. Las entradas costarán entre 5 y 10 euros y se espera que el campo municipal de Barreiro presente una buena entrada para el debut del Celta en esta temporada 2016-2017.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar