Es Noticia

La indignación de Aspas con el arbitraje en San Mamés

Pepe Santiago

Estamos en la jornada 36 y el Celta ha viajado hasta Bilbao para jugar contra el Athletic Club, su rival directo en la lucha por la quinta posición, donde ha perdido (2-1). Un partido que estuvo dominado, con un despliegue de juego rápido y elegante de la pelota, por el conjunto celeste durante la primera parte, pero el colegiado, Estrada Fernández, expulsó a Cabral en el minuto 40 y las cosas cambiaron.

Errores arbitrales, más permisión para unos que para otros, un penalti, una expulsión... en definitiva, el partido se ponía muy cuesta arriba para el club celtiña en un partido que parecía tener más que controlado. Es por esto que tras finalizar el encuentro, Iago Aspas, máximo goleador del equipo y figura clave del club, no dudó en lanzar un mensaje incendiario a través de su cuenta personal de Twitter: "¿Lo de hoy ha sido una broma? Si no quieren que estemos quintos o en Europa solo tenían que avisar que nos ahorrábamos el vuelo y el hotel".

1 de mayo de 2016

De esta manera, el atacante del Celta hacía uso de la ironía para criticar la actuación del árbitro durante el partido, del que seguro cree -o al menos creemos deducir tras sus palabras- que no dudó en poner obstáculos para que el cuadro vigués no se alzara con la victoria.
Así las cosas, a raíz de este tropiezo en San Mamés, el Athletic Club adelanta a los celestes en la clasificación: los vascos se colocan en la quinta plaza, mientras que los celtiñas bajan a la sexta posición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar