Es Noticia

Simeone no se sentará en el banquillo en el partido ante el Celta

Pepe Santiago

Al Celta se le presenta un final de temporada apasionante. Con Europa ya bajo la manga, los chicos de Berizzo buscarán en las tres jornadas que restan de competición asegurar su presencia en la Europa League sin tener que jugar las rondas previas. Para ello tendrá que enfrentarse a equipos como el Athletic Club, el Málaga o el Atlético de Madrid, como cierre de La Liga. Eso sí, los celestes cuentan con algo a su favor para dicho encuentro ante el equipo de la capital.

En efecto, Diego Pablo Simeone, entrenador del conjunto colchonero, no podrá sentarse en el banquillo en el partido ante el club vigués. La razón: ha sido sancionado por el Comité de Competición con tres partidos a causa de los incidentes ocurridos en el partido ante el Málaga de este pasado fin de semana. El 'Cholo' fue acusado por Mateu Lahoz que dirigía dicho enfrentamiento liguero de haber introducido voluntariamente un segundo balón en el césped con la intención de cortar el juego.
A raíz de esto, el Comité de Competición ha decidido sancionar al técnico del Atlético de Madrid con tres partidos sin poder sentarse en el banquillo de su equipo. De esta manera, Simeone no podrá capitanear a sus chicos desde la banda en la fase final del campeonato; en el cual, por cierto, se juegan la posibilidad de hacerse campeones.
Eso sí, el club madrileño presentará las alegaciones necesarias para reducir la sanción lo máximo posible. Así las cosas, si las demandas de rojiblancos no prosperán, el Celta estará ante una oportunidad de poner el broche a una temporada de ensueño. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar