Es Noticia

La libertad de Felipe Miñambres cuesta 180.000 euros

Alberto Bravo

Hace más de un mes que el Celta se imaginaba que Miguel Torrecilla no iba a seguir en el club. Las largas dadas por el salmantino, cuando parecía que el acuerdo era total y sólo faltaba la firma oficial, hicieron que la entidad olívica se estuviese moviendo en busca de un sustituto de garantías.

Tras hablar con varios secretarios técnicos, el Celta se decidió por Felipe Miñambres con el que ya han iniciado las conversaciones hace unos días, en cuanto tuvieron la certeza de que Torrecilla se iba al Betis. El club sabe que al leonés le resta un año con la entidad madrileña y que en el contrato tiene una clausula para salir del Rayo Vallecano de 180.000 euros.
El Celta estaría dispuesto a abonar esa cantidad, mientras que el sueldo de Miñambres, que vendría acompañado de Ángel Medina,superaría el medio millón de euros. La intención de la entidad olívica es poder presentar a su nuevo secretario técnico en cuanto termine la Liga, para acelerar la construcción del equipo que defenderá el escudo celeste el curso que viene en Europa.

El último servicio de Torrecilla al Celta

Cuando Miguel Torrecilla comunicó a la directiva que no iba a renovar y se iba al Betis, recomendó la contratación de dos secretarios técnicos. El primero, su amigo Emilio Vega, actualmente en el Córdoba. Resulta curioso este nombre, ya que entre las exigencias del todavía director deportivo del Celta para cambiar de aires estaba la salida de Stosic, el hombre que pidió en su momento el despido de Emilio Vega de la entidad verdiblanca. El otro nombre que Torrecilla dejó como recomendación es el de Víctor Orta, que actualmente dirige la planificación deportiva del Middlesbrough, con el que está muy cerca de volver a la 'Premier League'.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar