Es Noticia

A varios aficionados le pueden salir caras sus acciones en el derbi

ElDesmarque

A más de un aficionado del Celta de Vigo le puede salir muy caro algunas supuestas acciones que llevaron a cabo el paso sábado durante el derbi gallego contra el Deportivo que se disputó en Balaídos, ya que la a Comisión Antiviolencia ha propuesto varias denuncias. 

 
Propone una sanción de 4.500 y otra de 4.000 euros, con 12 meses de prohibición de acceso, a los dos aficionados del cuadro celeste, que en el partido ante el Dépor "intentaron entorpecer de forma reiterada la actuación policial -con empujones, agarrones e incluso patadas a los agentes-", durante el traslado de otro espectador "que había orinado en el interior del recinto deportivo, mojando a un grupo de aficionados del equipo visitante".
Otro aficionado del Celta ha sido propuesto para pagar una multa de 4.000 euros, también con 12 meses de prohibición de acceso, por intentar agredir a un menor, amenazarle e insultarle gravemente, y otros dos para pagar 1.000 euros por insultar a seguidores locales y provocar con ello una alteración de la seguridad ciudadana. Estos dos últimos tendrán prohibida la entrada a instalaciones deportivas durante tres meses.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar