El Celta de Vigo ha reconocido su equivocación en la prohibición de entrar , a un padre con su hija, a Balaídos con una manta dibujada con calaveras. Una historia que corrió como la pólvora este fin de semana en Vigo y que indignó a una afición que se muestra harta del excesivo celo de los vigilantes de seguridad.
Tal como informa el diario digital Vigoe, fuentes del Celta han informado de que el vigilante de seguridad que impidió la entrada de esa manta la confundió con una pancarta y quieren reiterar que no está prohibida la entrada en Balaídos con ropa que tenga dibujos de calaveras y que este incidente ha sido un hecho puntual generado por un error de apreciación de uno de los miembros de seguridad.
Las explicaciones llegan tras la queja del aficionado, Roberto Barpe, al que se le negó la entrada de la manta con la que iba a tapar a su hija dado el frío de la noche del sábado. "Onte en Balaídos requisáronme unha manta por levar calaveras. Manta para tapar a unha nena de 7 anos socia do Celta para que poidera ver quentiña o enésimo partido as 22:00 horas. A verdade a nena cometeu un erro gustarlle as "Monster High" pois seica incita a violenza. Vergoña, impotencia...dan gañas de darse de baixa " publicaba en Facebook.
Tras la publicación de este mensaje muchos aficionados mostraron su indignación por lo sucedido, sobretodo porque no es la primera vez que los socios del Celta se quejan por las 'nuevas' medidas de seguridad en los accesos de Balaídos. Parecía que esta polémica iba a cesar tras una reunión entre la Federación de Peñas y responsables del Celta, pero tras lo sucedido el sábado habrá que esperar acontecimientos con una afición que se queja por ser tratada como unos delincuentes.
Confundir unha manta cunha pancarta, manda webos. E din que é un caso aislado, nos toman por imbéciles?