Es Noticia

Portería a cero dos meses después

Marci Varela

Por fin el Celta fue capaz de cortar en Getafe la sangría de goles encajados desde que comenzó el año 2016. El equipo vigués no dejaba la puerta a cero en Liga desde su última victoria a domicilio en Granada (0-2), el pasado 20 de diciembre.  

 
De las 26 jornadas de Liga que se han disputado hasta el momento, los celestes solo han conseguido no recibir un tanto en cinco, tres en Balaídos y dos a domicilio. El resultado cosechado en el Coliseum dará confianza a Sergio Álvarez, que parece que será el portero habitual de aquí a final de temporada, aunque seguramente Rubén Blanco dispute algún que otro partido, por ejemplo el miércoles contra el Villarreal.
Un partido más, el 'Gato de Catoira' contó con la colaboración de un palo, en esta ocasión del larguero nada más iniciarse el encuentro ante el Getafe. Según los datos del historiador Pedro Martín, Sergio (17) es el segundo guardameta con más remates de sus rivales a los palos de la Liga tras Pau López (22) del Espanyol. Otra estadística curiosa que nos deja el encuentro de este sábado es que el Celta superó la barrera los 1.200 puntos en Primera División con su triunfo. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar