Es Noticia

Los apercibidos condicionan el once de Emery

ElDesmarque

El Celta buscará este jueves lograr una remontada histórica al Sevilla para llegar a la final de la Copa del Rey. El conjunto sevillista puede jugar con la ventaja que tiene tras el 4-0 y eso hace que Unai Emery tenga varias dudas con el once que sacará para disputar la vuelta de las semifinales. 

Rami, Kolo y N'Zonzi están apercibidos, por lo que se podrían perderse la final de la Copa, en caso de que el conjunto sevillista acceda a la final de la competición copera. Por ello, el técnico sevillista podría tener en mente hacer algunos cambios en el once. 
En la línea defensiva, Emery tiene la duda de qué hacer con Rami y Kolo. Fazio no podrá estar ante Las Palmas en el próximo choque liguero, por lo que el central argentino podría estar de inicio ante el Celta en la Copa y de esta manera poder sentar a uno de los jugadores franceses. Carriço también podría ser titular ante el conjunto vigués y así otro de los futbolistas galo evitaría arriesgarse a ver la cartulina amarilla. En cuanto a los laterales, el técnico usó a Mariano y Escudero en el último partido, por lo que Tremoulinas y Coke podrían aparecer en once de Emery.
En el doble pivote, N'Zonzi también está apercibido. Por ello, Unai Emery podría utilizar a Cristóforo y a Iborra en esta posición, pues Krychowiak sigue lesionado. En cuanto a la delantera, el entrenador vasco utilizó en el último choque liguero a Llorente, para darle descanso a Gameiro, por lo que el francés podría volver a la titularidad en el partido de vuelta de Copa en Balaídos. Por otro lado, todo apunta a que Banega estará como mediapunta.

Las dudas de Emery permanecerán ante hasta que llegue la hora del encuentro, pues el técnico sevillista ya ha señalado que pese al resultado obtenido en la ida el equipo no puede confiarse.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar