Es Noticia

El Celta sentirá el empuje de su afición al llegar a Balaídos

Alberto Bravo

La afición cree en la gesta, cree en los suyos, el equipo también se ve capaz de hacer algo grande, algo mágico, el sueño de llegar a la final de la Copa del Rey sigue vivo en el Celta, el 4-0 de la ida no  ha mermado la ilusión de una ciudad por un equipo que se ha ganado el cariño y respeto de todos.

La misión es suicida, cualquier persona cabal diría que remontar es un quimera, pero el celtismo ha demostrado que no es un afición más, los palos, los años en Segunda División, las estrecheces económicas han creado un vínculo de unión que a día de hoy parece imposible de romper. Las peñas del Celta citan a todo el celtismo el próximo jueves a las siete de la tarde para recibir al equipo cuando llegue al Estadio Municipal de Balaídos. Un recibimiento con el que alentar y apoyar al equipo antes del penúltimo partido de la Copa, y dejan muy claro que es el penúltimo, porque se cree ciegamente en la remontada.
No es la primera vez que la afición decide alentar a su equipo con este tipo de acciones, en el recuerdo están los recibimientos masivos del la 'Liga del 4%' o los últimos en esta Copa del Rey antes de visitar el Calderón.

Expandir v

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar