Es Noticia

Pape: "A mi madre no le gusta el fútbol, pero fue la primera en felicitarme"

Alberto Bravo

Con el corazón aún a mil por hora tras su debut en Primera, esta mañana pasaba por rueda de prensa el joven Pape Cheikh Diop. El jugador del Celta estaba muy contento por haber podido cumplir el sueño que tenía desde niño.

 
La primera pregunta era obligada, cómo se sintió antes de saltar al césped, "Estaba nervioso antes de entrar, luego sólo pensaba en el partido, en que había que conseguir esos tres puntos", respondió.
Cuando Nolito se lesionó, Eduardo Berizzo llamo a Pape para ser su sustituto. Pape recordaba las palabras del técnico antes de debutar, "No te pongas nervioso, hazlo lo mejor posible y recuerda que tus compañeros están ahí para ayudarte".
"No me esperaba debutar en este partido, pero es algo que deseaba desde hace mucho tiempo", afirmaba Pape, " Sé que soy un jugador del filial, voy a seguir trabajando todos los días para ganarme más oportunidades" reflexionaba Pape que espera seguir contando con minutos el próximo jueves ante el Almería. "Donde me pongan lo haré lo mejor posible, pero mi sitio preferido es el de medio centro ofensivo, es donde estoy más cómodo" recordó.
Su debut que lo calificó como algo mágico tenía una dedicación especial, "A mi madre no le gusta el fútbol, pero fue la primera en felicitarme, ahora no tiene más remedio que ver a su hijo jugando" respondía el joven medio. Hay que recordar que no es la primera vez que recuerda que su madre nunca quiso que Pape se dedicase a jugar al fútbol y que le regañaba cuando se escapaba del colegio para practicar con la pelota.
Ya en el campo el primero en darle ánimos fue Augusto Fernández, " Augusto es increible, fue el primero en decirme, tranquilo estamos todos aquí para ayudarte" reconoció Pape que sólo tiene palabras de agradecimiento para el capitán, "Augusto siempre esta ahí ayudándome, apoyándome, aconsejándome todos los días. Siempre estoy a su lado preguntándole que tengo que hacer, que tengo que mejorar" afirmó.
Con toda su carrera futbolística por desarrollar el canterano espera seguir muchos años en Vigo, "Cuando me dijeron que el Celta me quería me ilusioné mucho, es un equipo que le gusta jugar bien al fútbol, lo mismo que a mi" recordó. Su próximo objetivo será sin duda jugar este jueves contra el Almería.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar