Es Noticia

Los toques de Guidetti con un niño en Patos

Marci Varela

En el poco tiempo que lleva en Vigo, el celtismo ya se ha dado cuenta de que John Guidetti es un jugador especial, distinto al prototipo habitual de futbolista cerrado y poco amable con la gente. El cariño de la afición del Celta se lo está ganando día tras días más por lo que hace fuera que dentro del campo. Un ejemplo fue lo ocurrido en la tarde del domingo en la playa de Patos.

Mientras daba un paseo con su pareja por el paseo del conocido arenal, no dudó en dar unos toques con un niño que llevaba el chandal del Santa Mariña, equipo vigués del que han salido grandes futbolistas. Ante la sorpresa de los viandantes, la novia de Guidetti decidió inmortalizar el momento en video y subirlo a la red bajo el título "Football at the beach".
Gestos como éste hacen que tenga al público de Balaídos en el bolsillo, que lo aclama cada vez que salta al terreno de juego. Pocos jugadores se han ganado en tan poco tiempo el cariño de la afición celeste, y eso que el delantero solo ha disputado 232 minutos. Hace unas semanas ya conquistó a los celtistas con la imagen del mini Balaídos que tiene montado en su garaje.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar