Es Noticia

El Celta solicita a la RFEF que libere a Alende y Pape para jugar en Almería

Marci Varela


Las bajas de larga duración de Fontàs y Radoja obligan a Eduardo Berizzo a tirar de la cantera para los próximos compromisos. Por este motivo, el Celta ha pedido a la Federación Española de Fútbol que libere a los canteranos Pape Diop y Diego Alende de los entrenamientos de la Selección Española Sub-19 para que puedan viajar a Almería.

El entrenador celeste cuenta con ambos para el partido de Copa del Rey que se juega el próximo miércoles en los Juegos del Mediterráneo y solo podrá hacerlo si la RFEF libera a los dos jugadores de los entrenamientos con el combinado nacional, que justo finalizan el día del choque contra el Almería.
Lo más probable es que el seleccionador sub-19, Santi Denia, acceda a la petición del club vigués, por lo que Alende y Pape tienen serias opciones de debutar con el primer equipo en Copa del Rey. El primero entrará casi seguro en la convocatoria para el encuentro de Liga contra el Sporting para que Berizzo tenga un defensa en el banquillo. Más complicado lo tiene el centrocampista senegalés, que seguramente jugará con el Celta B el derbi gallego contra el Pontevedra el sábado a las 16:15 horas en Barreiro.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar