Es Noticia

El Celta pierde fuera ocho meses después

María Trigo

La derrota del Celta de Vigo este sábado frente al Deportivo de la Coruña duele un poco más que otras. Primero porque el inicio de campaña de los de Eduardo, el 'Toto', Berizzo está siendo espectacular; segundo porque un derbi es ese tipo de partidos en los no sienta nada bien caer derrotados; y tercero porque llevaban sin caer lejos del estadio de Balaídos desde el pasado 8 de marzo.

Ese día, el conjunto celeste perdió por un contundente 4-1 frente al Villarreal. Pero a partir de ahí, ha encadenado diez encuentros sin perder lejos de su feudo, cinco esta temporada y cinco la pasada.
Desde que lo derrotara el cuadro amarillo en El Madrigal en la campaña 2014/15, el Celta ha logrado seis victorias (Levante, Eibar, Levante, Sevilla, Villarreal y Real Sociedad) y cuatro empates (Granada, Almería, Valencia y Eibar). De estos seis triunfos, cuatro han sido este curso.
Tras esta buena racha, ha tenido que ser el eterno rival el que marque un nuevo comienzo. Aún le queda temporada al conjunto vigués para superar este dato. Empieza de nuevo la cuenta. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar