Es Noticia

Berizzo castiga a sus jugadores con un duro plan de trabajo

Pablo Pla

No ha acabado nada contento Eduardo Berizzo con la derrota del Celta en el derbi gallego que ha terminado con un 2-0 y con una imagen que no corresponde a la que ha estado dando el club vigués a comienzos de temporada. Por ello, el técnico ha decidido castigar a sus jugadores con un estricto plan de trabajo.

La web oficial del club lo ha hecho público después de la rueda de prensa del entrenador. Al parecer los futbolistas no tendrán ningún día de descanso la próxima semana de cara al partido ante el Sporting de Gijón.
Desde el lunes a las 10.30 horas de la mañana, cuerpo técnico y jugadores se ejercitarán en A Madroa a puerta cerrada, en una dura sesión de entrenamiento. A la misma hora pero a puerta abierta entrenarán el martes.
Miércoles, jueves y viernes,  de nuevo los jugadores visitarán la ciudad deportiva A Madroa para ponerse a las órdenes de Berizzo a puerta cerrada.
Tras el partido del sábado ante el Sporting de Gijón, a las 22.05 horas en el estadio de Balaídos, se volverán a ver las caras el domingo temprano en la ciudad deportiva.
Duro castigo el que le espera a la plantilla del Celta que llevan dos jornadas consecutivas sin conseguir la victoria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar