Es Noticia

Tres fichajes y dos recuperados en un partido crucial: un "alto riesgo" deportivo

Fali y Juanmi, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El entrenamiento de este martes tendrá lugar por la tarde y ya estará presente Samassekou, que llegó el lunes como estaba previsto. Con el centrocampista ya estarán a las órdenes de Pellegrino los tres refuerzos del mercado invernal. Juanmi ya debutó en Villarreal y Ousou viajó con el equpo hasta tierras castellonenses.

El entrenador cadista podrá contar con los tres refuerzos llegados en el mercado de enero y, además, recupera a Fali y Alcaraz, que se perdieron por sanción el encuentro en Villarreal. Más efectivos para el técnico argentino, que en sus dos primeros partidos en el banquillo amarillo ha hecho los cambios cuando la segunda parte ya estaba avanzada.

Toda ayuda es poca para sacar adelante un partido que es crucial para el Cádiz. Las victorias del Celta y del Sevilla en la pasada jornada han puesto la salvación a tres puntos, una distancia corta pero que obliga un poco más a los amarillos a reencontrarse con la victoria, que no se logra desde el 1 de septiembre.

Llegar a los 20 puntos supondría un golpe moral muy importante para afrontar con más fe lo que resta de temporada. En este momento el equipo que le precede en la clasificación es el Mallorca, con esos 20 puntos que anhela el Cádiz y que alcanzará si supera al cuadro verdiblanco.

Es un partido, pues, de alto riesgo... pero a nivel deportivo. Se juega muchísimo el conjunto cadista en un encuentro que puede estar marcado por el tema climatológico. La previsión es de lluvia, algo que no ha sido nada habitual en los partidos jugados en el Nuevo Mirandilla en la presente temporada. Pero no habrá excusas para sacar adelante un compromiso que puede ser un punto de inflexión en la temporada del cuadro gaditano. Ganar o ganar para después aprovechar los posibles tropiezos de los rivales directos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar