Mucho se habló la pasada campaña sobre el número de aficionados del Sevilla FC que llegaron al Nuevo Mirandilla en un partido recordado por eso. Hubo enfados de seguidores del Cádiz CF y siendo el equipo sevillista el próximo rival en llegar al estadio amarillo, ya el club va a tomar medidas para que no se repita.
"Normalmente las promociones se han hecho en los partidos de la segunda mitad de la segunda vuelta. Vamos a hacer cosas para que el aficionado del Cádiz lleve a su familia. Haremos algo en el partido contra el Sevilla para abonados y tenemos que ver de qué manera lo ponemos en marcha para que esas entradas caigan en manos de cadistas", ha dicho Manuel Vizcaíno, presidente del club, en una charla en Twitch con Voz Cadista.
¿Es el Sevilla un rival directo para la permanencia? "Yo nunca hago cuentas. Por plantilla teóricamente el Sevilla y el Valencia no deberían estar ahí, pero han pasado jornadas suficientes para sentir la losa del descenso. Son equipos que van a conseguir puntos contra cualquiera y el Cádiz también está ahí en ese lote".
Les vamos a dar el mismo trato en Cádiz, que el que nos dieron ellos en Su Campo, ni más ni menos, con los Brazos abiertos desde luego que no.
po cuando vengais al sanchez pizjuan ni una !
Aquí vinieron los que quisieron. Todo esto de intentar que no se puedan comprar entradas libremente es completamente absurdo. En fin. Al final habrá sevillistas por un tubo, no pueden cerrar el puente.