Es Noticia

El papel de Darío Silva en el Cádiz: "Me entraron ganas de matarlo"

Darío Silva, scouting del Cádiz CF.
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Uno de los nombres que suenan en el Cádiz CF es el de Darío Silva. El exjugador colabora en la secretaría técnica y el presidente, Manuel Vizcaíno, reconoce abiertamente que su llegada fue por ayudar "a un amigo que lo estaba pasando mal". Y se le preguntó en la charla de Alma Cadista que cómo le sentó que el uruguayo dijera que lo de Ledesma en Mallorca sí había sido penalti.

"Le eché la mano a una persona que había sido jugador de élite y que estaba repartiendo pizzas. Ahora está haciendo un buen trabajo en la labor de scouting en Sudamérica. Cuando dijo lo de Conan me entraron ganas de matarlo, pero se equivocó y ya está", afirma Vizcaíno.

Darío Silva, empleado del club, realizó unas sorprendentes declaraciones en Radio Marca sobre una acción que pudo marcar el descenso de los amarillos: "Sí, fue penalti. "Hoy en día creo que sí porque también puede agarrar a uno más pequeño y le puede hacer daño, aunque no haya intención de hacerlo".

Cuestionado acerca de su modo de llevar la dirección deportiva, el presidente del Cádiz se mantiene firme en sus creencias: "Mal no me va. Yo creo en este modelo, pero no lo lleva sólo el Cádiz. También el Atlético o el Real Madrid. Si Monchi quiere venir al Cádiz, tiene una oferta mañana por la mañana. Yo no he elegido un jugador en mi vida ni lo haré. Pero las estrategias las marco yo y pido opinión a todos porque lo exijo. Que se manden 17 informes del mercado lo exijo yo. Yo soy intervencionista en marcar las pautas".

"Yo no sabía ni que existía Awer Mabil. El primer día piensas que nos la están colando, pero después empiezan a llegar informes. Cervera tenía voto y Sergio también", finaliza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar