Es Noticia

Confianza en lo propio para un objetivo: no depender del Rayo ni del Espanyol

Expandir v
ElDesmarque

El Cádiz CF habría dado un gran paso adelante si hubiera sido capaz de vencer en el Reale Arena. No ha sido posible en un mal partido de los amarillos, que afrontan las dos últimas jornadas con dos puntos de ventaja sobre el RCD Mallorca, el equipo que aspira a superar a los gaditanos.

Ya con el descenso automático del Levante tras su derrota en el Santiago Bernabéu, quedan por decidirse las dos otras dos plazas. El Alavés viene de ganar al Espanyol y, con 31 puntos, todavía sueña con el milagro. Necesita que pierdan los amarillos y sumar seis antes el Levante (ya descendido) y contra el propio Cádiz.

El Mallorca se medirá el domingo al Rayo Vallecano, que ya ha certificado su permanencia y que viene de ser goleado por el Villarreal (1-5). Confiar en el conjunto madrileño no parece sencillo, aunque en la jornada anterior fue capaz de empatar en Getafe y hace poco ha ganado en el Camp Nou. En la última jornada jugará en Pamplona, un campo que nunca es fácil para los visitantes.

El Granada, que tiene dos puntos más que el Cádiz, tiene que rendir visita al Betis. Los verdiblancos quieren apurar sus opciones de Champions y tendrán que ir a tope. El último partido de los nazaríes será en casa contra un Espanyol que ha destituido a Vicente Moreno y que puede llegar más motivado con el relevo en el banquillo.

En lugar de estar pendiente de los rivales, será más productivo que los jugadores de Sergio se convenzan de que son capaces de vencer al Real Madrid y al Alavés. El mal partido en San Sebastián no tiene por qué cambiar las buenas sensaciones del conjunto amarillo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar