Es Noticia

Akapo los pierde y pide ayuda para encontrarlos: "Habrá recompensa"

Alejandro Muñoz Sabugal

Semana de parón. Tras el importante triunfo ante el Villarreal, el Cádiz CF aprovechará esta ventana internacional para recobrar fuerzas y luchar por la permanencia a la vuelta. Sin embargo, a pesar de ser una semana aparentemente tranquila por la falta de competición, hay una historia que mantiene en vilo al cadismo; la de Akapo y su búsqueda en redes sociales.

El lateral cadista mostraba a través de sus perfiles en redes sociales la historia de la pérdida de sus Airpods, llegando incluso a crear un hashtag #Akapods, para que el cadismo y cualquier persona que tenga información pueda hacérsela llegar. "Ayuda importantísimo", decía el internacional por Guinea Ecuatorial a través de su cuenta en Twitter.

Como gesto de agradecimiento, el futbolista del Cádiz ofrece una "camisetica fresca" del conjunto amarillo a aquella persona que le ayude a recuperar sus preciados Airpods.

Akapo, durante el Cádiz-Villarreal (Foto: LaLiga).

La historia, por supuesto, se ha viralizado y el propio defensa colgaba en sus redes, vídeos en zonas cercanas al Nuevo Mirandilla -donde aparentemente se encuentran sus Airpods- charlando con personas que le están ayudando en esta búsqueda. También se unía a esta solicitud su pareja, que se recreaba en tono de humor de su pérdida reclamándole que le dejase dormir.

El Cádiz CF también se hace eco

El Cádiz CF también ha aprovechado sus redes para hacerse eco de la historia de Carlos Akapo y, de paso, añadirle un toque de humor. Desde la cuenta del club captaban una imagen del jugador entrando al estadio con sus desaparecidos Airpods y se unía a la campaña para encontrarlos: "Se buscan los #AkaPods de Carlos Akapo. Ahora en serio, se buscan".

La historia ha seguido y el club ha recurrido a los habituales memes para seguir narrando esta historia a través de redes sociales. Habrá que seguir atentos a sus perfiles para conocer el desenlace de la búsqueda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar