Es Noticia

Los abonados del Cádiz ya pueden solicitar su entrada para el partido ante el Elche

Tras visitar El Sadar, el Cádiz CF ya piensa en despedir la temporada en el Ramón de Carranza. Lo hará en un partido ante el Elche CF, de cara al cual el club cadista está intentando que sus aficionados disfruten con su equipo en las gradas en el último encuentro de la temporada como local. A la espera de conocer la respuesta de las autoridades pertinentes, la entidad ha puesto en marcha una plataforma de reserva de localidades para los abonados.

En un principio, LaLiga quería hacer un borrador en el que algunos aficionados entrarán en el campo. Algo que rechazó el Gobierno, pero ahora es el Cádiz quien hace una petición oficial. Por el momento no hay respuesta, por lo que es imposible saber en qué condiciones reales volvería la afición a Carranza, al igual que el aforo que podría cubrir el estadio cadista. Por lo que, tal como informa el club, una vez se conozcan los detalles, se pondrán en contacto con los abonados inscritos por orden ascendente de antigüedad hasta completar las plazas que estén permitidas.

En este enlace, los socios del Cádiz pueden realizar su preinscripción hasta las 16.00 horas de este jueves 13 de mayo. Las localidades que se asignen no corresponderán ni a la grada ni a la localidad del abono, al igual que no contarán como parte del mismo. Los abonados que resulten seleccionados recibirán por correo electrónico una nueva entrada personal e intransferible que deberán imprimir para acceder al estadio junto con su DNI.

Casos especiales

Abonados infantiles: deberán inscribirse en el portal y recibirán una llamada del club para su asignación manual. Deberán acudir obligatoriamente junto a un abonado adulto que también se habrá tenido que registrar con anterioridad.

Personas con discapacidad y movilidad reducida: una vez inscritos en el portal recibirán una llamada del club para su asignación manual.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar