Es Noticia

La gran amenaza del Éibar, posible baja en el Carranza

Expandir v
Santi Cisneros

El Cádiz CF trabaja pensando en el partido del sábado ante la SD Eibar (18:30). El equipo de Cervera se prepara con la intención de hacer frente a la mejor versión de los vascos, pero hay un jugador que sigue siendo duda a dos días del encuentro. Se trata de Bryan Gil, que se lesionó contra el Huesca y cuya participación está en el aire.

El extremo cedido por el Sevilla tampoco se ha podido entrenar este jueves debido a la lesión en el pie sufrida durante el último partido de Liga. No podrán jugar Correa y Pedro Bigas. Este viernes se saldrá de dudas sobre las opciones que tiene el de Barbate para viajar a tierras gaditanas.

José Luis Mendilibar, entrenador del Éibar, ya explicó después del choque ante el Huesca cómo se había producido la lesión de Gil: "Es el pisotón del primer tiempo y cuando ha golpeado el balón se ha resentido. Espero que no tenga nada y en unos días esté recuperado".

Las perspectivas no son buenas para su equipo, pero sí podrá contar con su portero titular. Dimitrovic ha vuelto de Serbia tras acudir al funeral de su padre, pero se ha ejercitado al margen del grupo hasta conocer el resultado de los PCR correspondientes. En principio, se cuenta con que no haya complicaciones al respecto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar