Es Noticia

Iza, ambicioso: espera la mejoría del equipo y la suya propia

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Una de las novedades del partido del Cádiz ante la Real Sociedad fue el retorno al once de Iza Carcelén. El portuense no estuvo a su nivel habitual y se le vio falto de ritmo, algo que él mismo ha reconocido este miércoles.

"En los primeros cinco partidos me estaba encontrando bien, aunque es verdad que no hice pretemporada. El domingo vi que todavía no tenía el ritmo y espero poder ser tan competitivo como antes", afirma.

Cuando se le pregunta por la competencia con Akapo en el lateral derecho, Iza piensa en el colectivo: "Esto es un equipo. Akapo es un jugador muy competitivo, que venía de jugar en Primera. Sabemos de su trayectoria, es buen futbolista, y estamos para eso los dos. Nos viene bien a los dos para que el lateral derecho del Cádiz esté siempre bien cubierto".

Como todos, es consciente de lo importantes que son los puntos que habrá en juego el sábado en Elche: "Estos rivales son de los que tenemos que sumar los tres puntos porque es un rival directo nuestro. Tenemos que conseguir los tres puntos. Ambos equipos nos jugamos mantener la categoría. Ellos juegan con muchas variantes, he visto que tienen alternativas en ataque y defensa. Esperamos hacer el partido más incómodo posible para el rival y materializar la que tengamos para conseguir los tres puntos".

En opinion del lateral, el Cádiz debe recuperar algo que no se vio en los dos últimos partidos: "Atleti y Real Sociedad son dos grandes equipos, pero las sensaciones nuestras son las que son. No hicimos los partidos que veníamos haciendo y es más la sensación esa que el rival que tienes delante. La Real fue superior, y nosotros no supimos estar como solemos estar. Se hicieron con todo el partido. Esperemos que este fin de semana nos reencontremos con buenas sensaciones".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar