Es Noticia

Problemas en la delantera: Negredo, baja casi segura ante la Real

Expandir v
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Los problemas se le acumulan al Cádiz CF en forma de problemas físicos de sus futbolistas. A las bajas conocidas de José Mari y Choco Lozano se puede unir la de Negredo. El delantero amarillo también está con molestias y es complicado que llegue al encuentro del domingo contra la Real Sociedad. Además, Cala también está tocado y su presencia es una incógnita. Pero no es el único futbolista que está pendiente de evolución, puesto que Augusto Fernández también tiene una lesión muscular.

Lo de Negredo es doblemente grave porque Álvaro Cervera se puede quedar sin su delantera titular. El coronavirus retiene a Lozano en Guatemala y el madrileño tiene muy difícil llegar al choque del domingo, lo que abre un panorama nuevo al entrenador cadista.

Uno y otros habían sido los dueños de esa parcela del campo y, de confirmarse la baja de Negredo, el técnico amarillo tendrá que tomar una decisión importante en el ataque cadista. Lo más probable es volver al único delantero y para ese puesto pugnarían Malbasic, Álvaro Giménez y Nano Mesa. Negredo estaba siendo uno de los jugadores más regulares y determinantes del Cádiz en la presente campaña con sus goles y asistencias.

Y las malas noticias no quedan ahí porque Juan Cala también está entre algodones. El defensa arrastra otras molestias y se despejará la duda de su presencia en el choque ante los vascos en las últimas sesiones de la semana. Si no pudiera recuperarse, Cervera tendrá que elegir entre Marcos Mauro, que ya superó una lesión, y el recién llegado Alcalá.

El Cádiz CF ha emitido este miércoles el parte médico de los tres jugadores, que están pendientes de evolución: "Juan Cala problemas en los abductores, que le dejan pendiente de evolución; al igual que Álvaro Negredo con una lesión en el gemelo. También Augusto Fernández tiene problemas en los abductores".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar