Es Noticia

Buenas noticias para Quezada 90 días después de su lesión

Quezada, trabajando después de su lesión ante el Rayo.
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Una de las malas noticias en el tramo final de la pasada temporada para el Cádiz CF fue la lesión de Luismi Quezada. El lateral se lesionó de gravedad en el partido contra el Rayo Vallecano jugado a mediados de junio. Sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, lateral interno y menisco interno, pero su recuperación va por buen camino.

Inicialmente se ha calculado que su baja estará en torno a los siete meses, pero el lateral se muestra optimista con lo que está por venir: "Muy feliz de seguir dando grandes pasos para la vuelta al verde. Seguimos a tope con la recuperación, lo importante es que no hay ningún dolor y la pierna cada día más fuerte. Ya queda menos para volver a subir y bajar la banda".

Han sido unos meses complicados para el futbolista, ya que el club amarillo anunció a mediados de agosto que había dado positivo en un test PCR de COVID-19, por lo que tuvo que estar aislado en su domicilio durante varias semanas.

Ahora puede trabajar de nuevo en su recuperación con la intención llegar bien a la segunda vuelta del campeonato. Es evidente que tendrá complicado jugar con el Cádiz en esta campaña, pero podría plantearse su cesión en el mercado invernal si va cumpliendo los plazos previstos.

El Cádiz busca en el este momento un jugador para el lateral izquierdo. Ya se han confirmado las salidas de Brian Oliván y de Matos, por lo que Espino no tiene competencia en su parcela. Fichar un lateral zurdo es una prioridad en el plan de refuerzos de la entidad gaditana.

https://www.instagram.com/p/CFPGxLLhdsK/?igshid=1kekau1w78xim

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar