Es Noticia

Las salidas, prioridad máxima antes de los fichajes

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El Cádiz CF inicia otra semana de trabajo mientras que en las oficinas se sigue planificando la nueva temporada en LaLiga Santander. En el apartado de incorporaciones hay poco movimiento en la actualidad porque la prioridad a día de hoy es encontrar salida a varios jugadores de la plantilla.

El club está recibiendo ofrecimientos y trabaja en fichajes como el del portero Ledesma, pero por el momento la única baja confirmada es la de Sergio Sánchez. La nómina de futbolistas con contrato en vigor llega cerca de los 40 y es fundamental aligerar el plantel para que Álvaro Cervera pueda trabajar en las mejores condiciones.

El trabajo de los técnicos cadistas se centra en estos días en llegar a acuerdos con diferentes futbolistas que no van a tener sitio en los planes del entrenador amarillo. Los jugadores que han estado cedidos en la pasada campaña no van a encontrar acomodo en el equipo y algunos volverán a salir mientras que con otros se intentará llegar a acuerdos para liquidar sus contratos.

Los fichajes tienen que esperar

Así pues, los aficionados amarillos tendrán que armarse de paciencia porque es improbable que lleguen pronto las incorporaciones que necesita el equipo para competir en la máxima categoría. Como quiera que el plazo de fichajes se ha extendido este año hasta el 5 de octubre, el Cádiz dispondrá de un buen margen de tiempo para reforzarse una vez que haya logrado sacar a buena parte de los futbolistas que trabajan estos días en El Rosal.

No se dejan de estudiar opciones de incorporaciones porque hay que estar muy atentos a lo que ofrece el mercado, pero no será hasta dentro de algunas semanas cuando haya un gran movimiento de fichajes. Ahora llega el momento de los descartes y de afrontar momentos complicados con jugadores muy queridos en el vestuario que tendrán que seguir sus carreras en otros equipos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar