Es Noticia

Los primeros detalles que se conocen de un verano de Primera

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

La plantilla del Cádiz CF se marchó de vacaciones a la conclusión del partido contra el Albacete y ya sabe cuándo tiene que volver. Será el lunes 10 de agosto la fecha de reincorporación, ya pensando en el inicio de LaLiga Santander que tendrá lugar el 12 de septiembre.

Serán 20 días de descanso. Y los jugadores amarillos han recibido el mensaje desde el club que intenten desconectar al máximo después de una temporada muy atípica y antes de afrontar un reto apasionante. El tiempo de confinamiento no impidió la consecución del ascenso, pero los técnicos consideran que la plantilla necesita un descanso después de tantas emociones.

Será el reencuentro del Cádiz con la máxima categoría del fútbol nacional y el equipo técnico ha diseñado una pretemporada en la que los jugadores amarillos deben llegar al mejor nivel a los primeros días del mes de septiembre.

Por el momento no está decidido si se realizará un stage, aunque todo apunta a que será algo cercano como en años anteriores. Hay que recordar que el Cádiz pasó unos días el año pasado en Benalup y podría ser una opción para alternar con las sesiones a realizar en las instalaciones de El Rosal.

Será una temporada muy compromida que exigirá un gran esfuerzo de la plantilla. La disputa de la Eurocopa a primeros de junio condicionará un calendario que también incluye parones por partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar