Es Noticia

Un posible contagiado de COVID-19 fallece al intentar escapar por la ventana del hospital

Hospital de Puerto Real.
Periodista. Apasionado del deporte.

Un paciente sospechoso de estar infectado de coronavirus ha fallecido en el Hospital de Puerto Real a los 65 años tras precipitarse desde la tercer planta al intentar huir. Fueron los sanitarios los que se percataron de que podía estar infectado pese a acudir al hospital por unos problemas oncológicos. El hombre, al intentar huir después de ser ingresado en la tercera planta, perdió la vida.

La tragedia ha sacudido este martes a la localidad gaditana de Puerto Real. Un hombre de 65 años ha fallecido tras intentar huir del hospital. Acudió al lugar debido a sus problemas oncológicos, que le estaban dificultando la alimentación. Tras una radiografía a la que tuvo que someterse, los sanitarios se percataron de que algo no iba bien.

Había sospechas de que podía estar infectado de coronavirus. Por ello, procedieron a trasladarlo a la tercer planta del hospital, donde se encuentran todos los pacientes infectados. El hombre, ante tal situación, quiso huir del recinto pánico del nerviosismo y de todo lo que acontecía.

Por ello, amarró unas sábanas a la persiana y las deslizó por la ventana, aunque el desenlace fue fatídico. El hombre cayó al vacío y los sanitarios se percataron de lo sucedido tras comprobar, poco después, que no se encontraba en su habitación.

No hay motivos para pensar que fuera un problema psíquico lo que llevó al hombre a cometer esta temeridad, aunque si un posible cuadro de nerviosismo y desorientación producto de la situación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar